Maestría en Psicología Educativa



La carrera Maestría en Psicología Educativa es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología Educativa está orientada a conocer el comportamiento de la persona para elaborar, implementar y ejecutar estrategias educativas de  enseñanza-aprendizaje.

PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar la Maestría en Psicología Educativa, el graduado de la Universidad Católica de Santa María demostrará conocimientos y experiencias que faciliten el entendimiento de la realidad del proceso de enseñanza – aprendizaje.

  • Contextualizará la trascendencia del desarrollo humano, la educación y el aprendizaje de acuerdo a los enfoques contemporáneos y as las perspectivas multiculturales.  
  • Será capaz de contar con habilidad para aplicar estratégicas de la psicología institucional, de programas psico-educativos y para padres de familia.  
  • Podrá desarrollar habilidades para aplicar tecnologías de información y comunicación en el aula, resolución de problemas y de evaluación psicopedagógica.  
  • Será capaz de aplicar creativamente diseños y procesos de investigación de nivel académicos superior confirme a la especialidad.  
  • Podrá ejercer de calidad en el nivel superior.   


DIRIGIDA A 

La Maestría está dirigida a aquel bachiller graduado del sistema universitario peruano como Psicólogo y profesional en Educación, así como aquel profesional similar, egresado de universidades extranjeras que haya realizado su respectiva revalidación o reconocimiento por medio de la SUNEDU, que cuente con alguna experiencia en investigación referida al área para el grado de maestro a obtener.


Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Educativa en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.