Licenciatura en Administración en Turismo

La carrera Licenciatura en Administración en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

El título de Licenciatura en Administración en Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración en Turismo, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNTRM.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Licenciatura, el graduado será un profesional competente que:

• Planifica y gestiona destinos turísticos de manera sostenible.
  • Administra servicios turísticos.
  • Desarrolla visión integral de la actividad turística a nivel mundial.
  • Trabaja en equipo dando énfasis en las actitudes proactivas, la capacidad para resolver conflictos con éxito y las habilidades comunicativas orales y escritas.
  • Aplica conocimientos teóricos, científicos y tecnológicos con capacidad crítica, para la toma de decisiones
  • Resuelve problemas en forma creativa y clasifica la información en forma inteligente haciendo uso de habilidades y destrezas profesionales e instrumentales.
  • Realiza con éxito actividades haciendo uso de su capacidad de liderazgo a través de la integración de emociones, motivaciones y orientación, experiencias e interacción creativa.
  • Orienta su actuar hacia el trabajo en equipo, generando compromiso y relaciones interpersonales.
  • Desarrolla planes y hace pronósticos, generando expectativas con conceptos futuros y desarrollo de nuevas metas y objetivos estratégicos para la mejora continua.
  • Trabaja en forma interdisciplinaria mediante un adecuado manejo de la complejidad, que requiere la identificación y comprensión de la conectividad de sistemas.
  • Se comunica personal y profesionalmente en el idioma inglés además de español.
  • El graduado está capacitado para autoevaluarse, reflexiona sobre sus actitudes y pone en práctica los valores en búsqueda de la consolidación de habilidades volitivas y motivacionales que conducen a la adaptabilidad y desarrollo creativo.