Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la FACHSE – UNPRG, habrá encontrado – a lo largo de sus estudios Universitarios- todo el apoyo académico y humano necesario para desarrollarse en los siguientes aspectos:

• Sensibilidad respecto a los problemas sociales y una visión clara del desarrollo tecnológico, científico y económico de la región – nación.
  • Formación ético – profesional para enfrentar todas las situaciones que se le presente.
  • Capacidad de comunicarse y relacionarse con amplitud de criterio.
  • Capacidad para comprender el valor de la investigación y apreciar sus resultados para el perfeccionamiento de su desempeño profesional.
  • Capacidad para interrelacionarse en todo momento en los lugares donde labore.