Licenciatura en Física Aplicada



La carrera Licenciatura en Física Aplicada es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Física Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Licenciatura en Física.

La Licenciatura en Física Aplicada, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. 

Campo Ocupacional

El licenciado en física aplicada tiene su campo ocupacional en la industria y en la educación. En el ámbito de energías renovables el licenciado de física aplicada puede generar su propia empresa y así trabajar como planificador y consultor. En el ámbito de la electrónica estará capacitado para dirigir, supervisar y asesorar cualquier proyecto para las empresas públicas o privadas. En la universidad su participación en docencia y en la investigación es amplia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Física Aplicada en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.