Licenciatura en Física



La carrera Licenciatura en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

PERFIL PROFESIONAL
Contribuirás al planteamiento del diagnóstico de una situación en forma objetiva y crítica integrándote a un equipo multidisciplinario como Ingeniero Físico de la Faustino. Estarás capacitado para modelar y simular procesos sencillos en investigación teórica y aplicada en apoyo al desarrollo de las otras ciencias e ingenierías, utilizando tecnologías de la informática y de la comunicación (TICS) además de la moderna tecnología electrónica.

Como físico podrás realizar trabajos de investigación interdisciplinarios con químicos y biólogos en favor de la agricultura para el auto sostenimiento y la vida, brindar servicios relacionados con el funcionamiento de equipos, calibración y ocasionalmente reparaciones de equipos e instrumentos de medida para entidades de la salud ( consultorios y laboratorios).

LÍNEAS DE CARRERA
 

  • Física Médica.
  • Física de Radiaciones Ionizante.
Energías Renovables.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Física en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.