Licenciatura en Física con Mención en Física de la Atmósfera y del Clima



La carrera Licenciatura en Física con Mención en Física de la Atmósfera y del Clima es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Física con Mención en Física de la Atmósfera y del Clima es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Licenciatura en Física.

La Carrera en Licenciatura en Física con Mención en Física de la Atmósfera y del Clima te aporta una visión de los entornos científicos de trabajo para que seas capaz de analizar, sintetizar y resolver problemas en el ámbito de la Física.

Al finalizar los estudios contarás con los conocimientos matemáticos, de computación, electrónica y diseño de automatismos necesarios para emplearnos en la Física Cuántica, Planetaria y solar.

La Carrera en Física online te aportará un perfil técnico formándote en las últimas tecnologías informáticas, además de formarte en las capacidades necesarias para la divulgación y comunicación.

La carrera en física a distancia te prepara para ser un profesional que responda a las necesidades reales del mercado.

La Mención en Física de la Atmósfera y del Clima: 
prepara al alumno para comprender y realizar una predicción de la dinámica atmosférica en el corto y medio plazo, mediante el uso y despliegue de modelos matemáticos climatológicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Física con Mención en Física de la Atmósfera y del Clima en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.