Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología en la Universidad Nacional del Altiplano