Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambiente



La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambiente, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.  

PERFIL DEL GRADUADO  

El graduado de la Escuela Profesional de Educación Secundaria especialidad Ciencia, Tecnología y Ambiente de la UNA Puno: 

  1. Demuestra competencias generales y específicas desarrollando procesos pedagógicos de calidad en las áreas curriculares de Ciencia, Tecnología y Ambiente en el contexto de diversidad cultural de la región y el país.
  2. Comprende un idioma extranjero de preferencia el inglés, o una lengua nativa: quechua, aimara o amazónica y lo utiliza en los procesos de educativos, su desempeño y desarrollo profesional.
  3. Desarrolla y sustenta un trabajo de investigación en el campo de la educación, enseñanza-aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
  4. Gestiona instituciones y organizaciones educativas con racionalidad y visión proactiva.

    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia, Tecnología y Ambiente en la Universidad Nacional del Altiplano


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.