Acerca de Doctorado en Administración
El Doctorado en Administración forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.
Perfil del Egresado:
El egresado será capaz de generar conocimientos en el plano de la teoría y práctica en las ciencias de la administración, con capacidad para generar y transmitir el conocimiento y formar nuevos investigadores en las ciencias administrativas. Será un líder intelectual para generar cambios en la ciencia y tecnología de la Administración, con una actitud ética, innovadora, crítica y de compromiso social.
Competencias generales:
Al terminar sus estudios, el egresado del Doctorado en Administración habrá alcanzado las siguientes competencias:
- Desarrollar una tesis con rigor científico, para analizar fenómenos organizacionales a la luz de la innovación y/o la competitividad, a través de una visión humanista sustentada en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
- Analizar y proponer constructos teóricos para la comprensión y explicación de la realidad organizacional, que le permitan resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.
- Contribuir al fortalecimiento del intercambio y diálogo en la comunidad científica, participando en foros académicos en los que divulgue los resultados de sus investigaciones.