Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Trujillo | Doctorado en Contabilidad y Finanzas
Universidad Nacional de Trujillo

Doctorado en Contabilidad y Finanzas

Universidad Nacional de Trujillo - UNT

La carrera Doctorado en Contabilidad y Finanzas es una de los doctorados de contabilidad que imparte la Universidad Nacional de Trujillo. El título de Doctorado en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Doctorado en Contabilidad.

Acerca de Doctorado en Contabilidad y Finanzas

La Escuela de Posgrado de la UNT, oferta a todos aquellos que han cursado estudios de maestrías, un conjunto de 26 programas de doctorado que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Acorde con la nueva ley universitaria N° 30220. los programas de doctorado tienen una duración de 6 semestres (tres años) y las actividades curriculares están organizadas de la siguiente manera:

a.- Investigación: 70%

b.- Cursos de Especialización: 20%

c.- Formación general: 10%

Sedes donde estudiar Doctorado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional de Trujillo

Facultades donde estudiar Doctorado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional de Trujillo