Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales

La carrera Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales es una de los Doctorados de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Contabilidad.

El Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

El egresado del Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales logrará:

• Desarrollar nuevas teorías y paradigmas de la gestión empresarial y las ciencias contables.
  • Integrar las comisiones de calidad, certificación y acreditación.
  • Integrar los equipos de consultoría y directorio de empresas privadas e instituciones públicas.
  • Aplicar la epistemología para explicar las nuevas corrientes del pensamiento contable, con el propósito de recomendar políticas alternativas para el avance de esta ciencia.
  • Ejercer la docencia universitaria en los distintos programas de maestría y doctorado en el país y en el exterior.
  • Participar como presidente o miembro de consejos consultivos de alto nivel en materia de investigación científica y ternológica.
  • Integrar sociedades de auditoria especializada en la auditoria y gestión tributaria. Sistema tributario.
  • Constituir sociedades consultoras de empresas en la especialidad, aptas para competir en el ámbito internacional.