Doctorado en Contabilidad y Finanzas

La carrera Doctorado en Contabilidad y Finanzas es una de los Doctorados de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Contabilidad.

El Doctorado en Contabilidad y Finanzas, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

El Doctorado en Contabilidad y Finanzas, tiene como objetivos:

• Formar al investigador en Contabilidad y Finanzas para la generación de conocimientos científicos originales que respondan a la solución de problemas de la región y el país.
  • Formar al académico de más alto nivel científico, tecnológico y humanístico en Contabilidad y Finanzas, con dominio de su especialidad.
  • Realizar acciones de responsabilidad social en Contabilidad y Finanzas con propuestas innovadoras para los sectores públicos y privados.

Perfil del egresado

Al finalizar dicho Doctorado, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano obtendrá las siguientes características:

• Mostrará capacidad para emprender, con independencia, investigación científica original y defender una tesis doctoral de rigor.
  • Demostrará conocimiento profundo de los aspectos académicos de su especialidad para defender hipótesis con base científica.
  • Mostrará conciencia de la responsabilidad social para plantear intervención con propuestas innovadoras sobre la realidad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional del Altiplano