Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 7 AÑOS.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Salud.

La Licenciatura en Medicina Humana pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Objetivo

Formar profesionales médicos generales altamente competitivos, de elevado espíritu humanístico y ciudadano, soportado en sólidos principios científicos, filosóficos, éticos y
políticos; que le permitan trabajar multidisciplinariamente con otros profesionales de la salud y con la sociedad civil en general, implementando el Modelo de Atención Integral de Salud (MAIS-BFC), la Atención Primaria de la Salud (APS), la Medicina Basada en Evidencias (MBE) y el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).  

Perfil profesional 

  1. Brinda atención integral de salud a nivel recuperativo, preventivo, promocional y rehabilitacional, con enfoque de salud individual y colectivo según las necesidades de la población.
  2. Realiza permanentemente investigaciones científicas de carácter original, contribuyendo a la solución de problemas de interés regional y nacional.
  3. Ejerce la profesión con alto sentido humanístico, filosófico y ético, interpretando adecuadamente la historia de la medicina para contextualizarlas a la práctica contemporánea de la profesión médica.
  4. Gerencia y gobierna organizaciones de salud en los diferente niveles de gestión, participando en diversos procesos políticos y sociales que contribuyan a la mejora de la salud de la población.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.