Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 80.

Al finalizar la carrera profesional de Administración el egresado estará apto para:
 
    1.  Promover, constituir y desarrollar empresas e instituciones, dando prioridad a los sectores en los cuales el país y la región tengan ventajas competitivas.
    2.  Dirigir con efectividad, haciendo uso de la ciencia y tecnología administrativa, las empresas y organizaciones, con el propósito que estas logren sus fines y objetivos.
    3.  Investigar el entorno nacional e internacional de las organizaciones a fin de hacer a éstas competitivas y excelentes, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y de los negocios.
    4.  Ejercer liderazgo que permita integrar, canalizar iniciativas y desarrollar el potencial humano.
    5.  Asesorar a las empresas y organizaciones a fin de que en un entorno competitivo logren su desarrollo.
    6.  Lograr su desarrollo integral como persona, profesional, miembro de familia y ciudadano, de acuerdo a los valores éticos, culturales y conservación del medio ambiente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.