Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 80.

Al finalizar la carrera profesional de Administración el egresado estará apto para:
 
    1.  Promover, constituir y desarrollar empresas e instituciones, dando prioridad a los sectores en los cuales el país y la región tengan ventajas competitivas.
    2.  Dirigir con efectividad, haciendo uso de la ciencia y tecnología administrativa, las empresas y organizaciones, con el propósito que estas logren sus fines y objetivos.
    3.  Investigar el entorno nacional e internacional de las organizaciones a fin de hacer a éstas competitivas y excelentes, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y de los negocios.
    4.  Ejercer liderazgo que permita integrar, canalizar iniciativas y desarrollar el potencial humano.
    5.  Asesorar a las empresas y organizaciones a fin de que en un entorno competitivo logren su desarrollo.
    6.  Lograr su desarrollo integral como persona, profesional, miembro de familia y ciudadano, de acuerdo a los valores éticos, culturales y conservación del medio ambiente.

Un profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que: La sociedad busca únicamente a los mejores.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.