Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Continental.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 55.

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Licenciatura en Enfermería, el graduado de la Universidad Continental será una profesional de enfermería que participa en la prestación de servicios de salud integral, en forma científica, tecnológica y sistemática en los procesos de promoción, prevención recuperación y rehabilitación de  la salud, mediante el cuidado de la persona, la familia y la comunidad. Considerando el contexto social, cultural, económico, ambiental y político en el que se desenvuelve, con el propósito de contribuir a elevar la Calidad de vida  y lograr el bienestar de la población.    


CAMPO OCUPACIONAL  

A nivel nacional e internacional, el profesional no solo puede trabajar en las diversas áreas de hospitales, clínicas y centros de salud, sino también ejercer docencia en institutos y universidades, brindar una asesoría a organizaciones nacionales e internacionales, desarrollar investigación científica, gerenciar instituciones sanitarias, formar su propia empresa, ofrecer servicios de manera particular, entre otros.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Continental


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.