Inicio | Universidades | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental
Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental

Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM

La carrera Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El título de Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental

La Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esta licenciatura tiene como objetivo brindar una sólida formación en economía, humanidades y ciencias ambientales, vinculada a los actuales fenómenos económicos y ecológicos del país y el mundo.

Campo Laboral:
  • Instituciones públicas (Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio del Ambiente, Organismos de Supervisión, Gobiernos Regionales, Municipalidades, etc.)
  • Empresas privadas comprometidas con la responsabilidad social.
  • Organismos internacionales (Naciones Unidas, UNESCO, IUCN, CBD, WWF, etc.)
  • Sector académico (universidades, centros de investigación).
  • Entidades sin fines de lucro vinculadas a la conservación ambiental y la protección de pueblos indígenas, así como también actividades emprendedoras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Gestión Ambiental en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya