Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Economía.

La Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales, desarrolla al profesional altamente demandado por las organizaciones internacionales, con una sólida base en economía, apasionado por generar valor en la empresa, desarrollando oportunidades de negocio en los mercados globales.

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como:
Gerente de empresas importadoras y exportadoras, investigador económico, funcionario de organismos nacionales e internacionales, consultor macroeconómico y asesor en comercio exterior.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas