Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad Comunicación

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad Comunicación es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad Comunicación en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo