Inicio | Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo | Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática
Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo

Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática

Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo - IESPP

10 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática es una de las licenciaturas de educación que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo. El título de Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática

La Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.  

El Programa de Estudios de Computación e Informática pone en práctica los conocimientos para realizar programación, planificación del Curriculo actual, además está en la capacidad de análisis, desarrollo e implementación de sistemas y soluciones computacionales, formando docente capaz de planear, organizar, diseñar, producir y dar soporte a los sistemas de software, ejecutar planes de mantenimiento de hardware, analizar sistemas de computación y operar bases de datos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados