Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática

La carrera Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

El título de Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

El Programa de Estudios de Computación e Informática pone en práctica los conocimientos para realizar programación, planificación del Curriculo actual, además está en la capacidad de análisis, desarrollo e implementación de sistemas y soluciones computacionales, formando docente capaz de planear, organizar, diseñar, producir y dar soporte a los sistemas de software, ejecutar planes de mantenimiento de hardware, analizar sistemas de computación y operar bases de datos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación, especialidad Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo