Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Danza

La carrera Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Danza es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Danza es el título que otorga la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino para la carrera de Licenciatura en Educación.

Desarrollarás la expresión corporal y el correcto manejo del cuerpo a través de la investigación y el conocimiento de diversos estilos de movimientos corporales estilizados. Además, dominarás las diferentes tareas que involucran la interpretación, creación, enseñanza y difusión de la danza en todo el ámbito educativo y profesional a partir del manejo conceptual, coreográfico y metodológico. Porque un profesional en Danza no solo comparte movimientos, sino también imparte conocimiento cultural a través de la música y la expresión corporal.

Salidas laborales
  • coréografo independiente
  • intérprete versátil
  • director artístico