28 carreras que puedes estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería

miércoles, 8 de enero de 2020

La UNI tiene 140 años de compromiso con el desarrollo del Perú. ¡Conoce todas las carreras que puedes estudiar en esta prestigiosa universidad!

La Universidad Nacional de Ingeniería fue fundada en 1876 por el ingeniero Eduardo de Habich. En sus inicios, fue conocida como Escuela Especial de Construcciones Civiles y de Minas del Perú, hasta que adquirió su nombre actual en 1955.

Actualmente, la UNI es el principal centro de formación de ingenieros, arquitectos científicos del Perú. Esta universidad cuenta con 11 facultades y 28 programas de pregrado, además de especialidades y posgrados.

Programas de la UNI

A continuación, te mostramos todas las carreras de grado que puedes estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería. Da clic sobre el programa que te interese para conocerlo en detalle.

1. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes

2. Facultad de Ciencias