Ingeniería Ambiental



La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

OBJETIVO   

La Carrera de Ingeniería Ambiental, tiene como objetivo brindar al estudiante la formación humana, científica, técnica y profesional especializada y complementada, el desarrollo académico brindado permite alcanzar las competencia deseadas para el egresado de esta forma lograr un desempeño profesional exitoso en las áreas de desempeño laboral identificadas para la especialidad.   

PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Carrera, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería tendrá la capacidad de usar los instrumentos de gestión ambiental como los estudios de impacto ambiental, declaraciones ambientales preliminares y programas de adecuación medio ambiental para determinar los impactos ambientales pasados, presentes y futuros en las diferentes actividades humanas que originan contaminación y deterioro ambiental.   

Asimismo, el Ingeniero Ambiental es el profesional indicado para identificar los niveles de contaminación ambiental y a su vez proponer alternativas de solución tanto a nivel normativo como a nivel técnico en los diversos sectores económicos y productivos del país.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.