Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial

La carrera Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Ingeniería en Seguridad.

Perfil del Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial:
El Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial es el encargado de proteger al trabajador en su centro de trabajo, a la comunidad laboral que él integra y al propio centro de trabajo, de aquellas condiciones inadecuadas del ambiente que los rodean y que ponen en riesgo el bienestar y la salud física y mental de los trabajadores.