Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial
Universidad Señor de Sipán

Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial

Perfil del Egresado:

El egresado de la Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial desarrollará campañas de identidad gráfica o publicitarias que optimicen con éxito la comunicación de diversos productos o servicios a través de estrategias y herramientas aprendidas en su carrera. También, podrá solucionar problemas sociales o ambientales mejorando el vínculo entre las comunidades a través de una efectiva comunicación gráfica.

Campo Laboral:

• Liderar proyectos de identidad y comunicación visual gráfica en agencias de publicidad o estudios de diseño gráfico.
  • Realizar dirección de arte de diversos proyectos gráficos, editoriales o publicitarios.
  • Desarrollar proyectos de ilustración, lettering o packing para diversas marcas.
  • Dirigir un emprendimiento de comunicación gráfica atendiendo a diferentes marcas.
  • Intervenir en el proceso de enseñanza en instituciones de nivel superior.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Licenciatura en Artes y Diseño Gráfico Empresarial en la Universidad Señor de Sipán