Licenciatura en Comunicación y Diseño Gráfico



La carrera Licenciatura en Comunicación y Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Comunicación y Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Comunicación y Diseño Gráfico, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será un profesional de la comunicación que utiliza el diseño con un enfoque estratégico creando soluciones para el usuario y generando valor en las empresas. 

Campo laboral:  

  • En empresas de comunicación visual y de diseño, talleres o empresas proveedoras: paneles, productoras, imprentas, entre otros.
  • Agencias de publicidad, talleres de diseño gráfico, talleres o agencias multimedia, estudios de diseño y consultoras de imagen.
  • Áreas de desarrollo de producto. imagen, comunicación interna/externa, publicidad, gestión de comunicación digital.
  • Trabajos de consultoría/freelance, desarrollo de empresa propia.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.