Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico

La Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Perfil del egresado

Al finalizar la carrera, el graduado será capaz de comprender el funcionamiento de las empresas, entender sus procesos, con la posibilidad de mejorarlos o rediseñarlos, para orientar los esfuerzos de la empresa hacia conectar mejor con el usuario o cliente. Liderando o acompañando procesos de innovación dentro de las organizaciones.

Articulará las exigencias estratégicas de la empresa con las necesidades de los usuarios para diseñar productos y servicios que éstos valoren.

Diseño Gráfico Estratégico aplica el proceso y pensamiento de diseño para:

• Innovar
• Mejorar procesos o sistemas
• Interacción humano - máquina
• Negocios
• Servicios
• Experiencias

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina