Licenciatura en Artista Profesional Especialidad Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias



La carrera Licenciatura en Artista Profesional Especialidad Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Artista Profesional Especialidad Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias es el título que otorga la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Salidas laborales

Desarrollarás la parte investigativa y creativa que te ayudarán a conceptualizar una idea y transformarla en un material gráfico o audiovisual de forma estética, motivadora e innovadora; haciéndola fácilmente comunicable al público objetivo o target. En ese sentido, la función del Productor en Diseño Gráfico y Artista Publicitario va más allá que solo generar imágenes y plasmarlas en productos. Este profesional, a partir de una profunda investigación, será capaz de elabora bocetos, proponer dummies, calcular costos de producción, diseñar productos adaptables a diversos materiales físico y digitales, usar herramientas tecnológicas y diversos softwares de diseño; para hacer posible la promoción de una marca o producto en las múltiples plataformas publicitarias.  
  • artista gráfico independiente 
  • agencias publicitarias 
  • director de arte 
  • diseñador editorial
  • docente de diseño

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artista Profesional Especialidad Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias en la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.