Licenciatura en Diseño Profesional Gráfico



La carrera Licenciatura en Diseño Profesional Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Diseño Profesional Gráfico es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Profesional Gráfico, es una carrera que forma al profesional con una educación sólida y disruptiva, orientada hacia el compromiso social. La propuesta sobrepasa los limites de la disciplina gráfica tradicional, a través de la exploración y la interdisciplinaridad.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 
Diseñador en estudios de diseño o inhouse para grandes empresas, diseñador de webs y apps, diseñador en productoras multimedia, especialista en Branding (diseño de marcas), diseñador gráfico en agencias de publicidad, artista visual para estudios de videojuegos, diseñador de tipos de letras, diseñador de experiencias/service design, diseñador de gráfica ambiental y señáletica, diseñador editorial (periódicos, revistas, libros, etc, diseñador en la industria de los empaques, diseñador en imprentas y talleres gráficos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Profesional Gráfico en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.