Ingeniería Industrial



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 61.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar la Carrera de Ingeniería Industrial, el graduado de la URP estará capacitado para: 

  • Analizar y evaluar el entorno global, nacional, regional y municipal como bases para desarrollar una actividad empresarial.
  • Efectuar diagnóstico, que permitan determinar el espacio ciudad industria para programas de desarrollo industrial, a través de parques industriales.
  • Planear y gestionar, a través de políticas, estrategias, objetivos y metas, conformando planes empresariales, programas, proyectos, presupuestos y financiamientos.
  • Planear, diseñar métodos de producción y de servicios, optimizando recursos para la operación de plantas industriales y/o servicios con performance competitiva.
  • Realizar estudios de investigación empresarial, estudios de mercado, formular proyectos de inversión, gerenciar proyectos en su implementación.
  • Dirigir, ejecutar, controlar y evaluar programas de pequeña empresa a través de la gestión municipal y su programa de promoción.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.