Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Psicología, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será un/a experto/a en el comportamiento humano, capaz de transformar la vida de las personas y sus relaciones con los demás. Aplicará programas de prevención, intervención, evaluación y seguimiento a personas y grupos, pudiendo desempeñarte en cualquiera de los tres campos profesionales: clínico, educativo y organizacional. 

Campo laboral: 

  • Ejercerá la profesión de manera independiente en su propio consultorio o centro psicológico. 
  • En establecimientos de salud públicos y privados de los diferentes niveles de atención: centros de salud, postas médicas y hospitales.
  • En Consultorios privados de evaluación y orientación psicológica. Así como centros de salud, hospitales, clínicas e instituciones especializadas en salud mental.
  • En el ámbito organizacional, en el área de recursos humanos de empresas privadas y públicas.
  • En instituciones educativas, centros de estimulación temprana y centros de intervención en problemas de aprendizaje.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.




Artículos sobre Licenciatura en Psicología