Ingeniería Agroindustrial



La carrera Ingeniería Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, estará preparado para el desarrollo, dirección e implementación de proyectos de investigación agroindustrial. Aplicará las más modernas herramientas tecnológicas en servicio de una industria agrícola más responsable, sostenible y productiva. Desarrollará competencias que te permitirá ser un especialista con una sólida formación humanística, tecnológica y gerencial, y formarás parte de un cambio que incrementará la producción y riqueza de nuestra sociedad.  

Campo Laboral:  

  • Analista, coordinador, supervisor, auditor, gerente o director en las empresas del sector agroindustrial. 
  • Empresas proveedoras de servicios, de transporte logístico para la exportación y certificación, de análisis y composición de productos agroindustriales. 
  • Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para entidades públicas y privadas, así como docencia en educación superior. 
  • Profesional emprendedor capaz de crear y gerenciar su propia empresa. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.