Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio



La carrera Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Ingeniería Industrial.

Perfil del Egresado:  

El Ingeniero Agroindustrial y de Biocomercio egresado de la Facultad de Ingeniería Agraria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae es un profesional con formación integral, científico humanista con valores éticos, capaz de asegurar la calidad de la materia prima, la transformación y procesamiento de recursos agropecuarios, hidrobiológicos, naturales, nativos, regionales y nacionales en productos alimentarios y no alimentarios y su comercialización bajo los criterios de sostenibilidad empresarial. 

Campo Laboral: 

El Ingeniero Agroindustrial y de Biocomercio puede realizar lo siguiente:

  • Constituir micro y pequeñas empresas.
  • Trabajar como consultor, asesor y como personal técnico-profesional especializado en el área de Ingeniería Agroindustrial.
  • Implementar equipos de producción, planificación y programación agroindustrial.
  • Dedicarse a la docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.