Universidad Nacional José María Arguedas

La Universidad Nacional José María Arguedas (sigla: UNAJMA) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Andahuaylas, Perú. Fue fundada el 1 de noviembre de 2004 por iniciativa del Estado de la República del Perú. Su campus principal se localiza en la ciudad de Andahuaylas. La UNAJMA está organizada en 2 facultades que abarcan 6 especialidades.

El 30 de septiembre de 2017, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional.

La Universidad Nacional José María Arguedas es una institución pública, con clara orientación intercultural, que brinda formación profesional integral y realiza investigación científica, humanista y tecnológica de calidad para el desarrollo de la región Apurímac y el País.

En el año 2020, La Universidad Nacional José María Arguedas imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional José María Arguedas actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias