Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional José María Arguedas.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional José María Arguedas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, es uno de los Posgrados que ofrece la Universidad Nacional José María Arguedas, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional José María Arguedas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional José María Arguedas