Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad



La carrera Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Objetivo: 

La Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad, está diseñado para contribuir de forma directa con el desarrollo del país, por medio de la especialización de profesionales y funcionarios del Estado en aspectos de investigación, formulación y desarrollo de proyectos, orientados a la mejora de la gestión pública y gobernabilidad. Ello, desde el análisis de la realidad de los recursos económicos, humanos y tecnológicos, y la gestión de situaciones complejas, de conflictos y de integración de poderes, a fin de forjar instituciones estatales eficientes, eficaces y competitivas. 

El perfil del egresado de la Universidad Norbert Wiener: 

Abogado, Administrador, Antropólogo, Contador, Economista, Educador, Médico, Sociólogo, entre otros.  

Duración: 16 meses 

Modalidad: Semipresencial 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.