Maestría en Gobierno y Administración Pública

La carrera Maestría en Gobierno y Administración Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

El título de Maestría en Gobierno y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gobierno y Administración Pública, es parte de la Propuesta educativa que brinda la Universidad Cuauhtémoc.

Perfil profesional

El egresado de la Maestría en Gobierno y Administración Pública, será un sujeto plenamente apto para las áreas del ámbito académico intelectual con las siguientes características:

• El manejo de la metodología de intervención en la Administración Pública, Políticas Públicas y Gobierno.
  • El manejo de las técnicas y habilidades para la gerencia de organizaciones y gestión del capital humano y materiales.
  • El Manejo de los instrumentos de gestión aplicados al ámbito público.
  • El manejo de capacidades técnicas para el tratamiento de asuntos públicos, presupuestos epistemológicos en torno al objeto de estudio.
  • El manejo de las técnicas de diseño, organización y evaluación de programas y servicios públicos que permiten el cambio social en la búsqueda de sociedades más justas y equitativas.
  • El manejo de diversas metodologías y marcos de investigación social contemporánea que le permitan analizar los fenómenos sociales.

Campo ocupacional

Un egresado con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión pública que le permiten innovar, proponer y analizar los procesos aplicados en las instituciones prestadoras de servicios del sector gubernamental. Orientado a ocupar puestos medios y altos mandos de gobierno y como agentes políticos, con criterios humanísticos y éticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Cuauhtémoc