Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 75.

La Licenciatura en Administración, es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Administración y Turismo de la UNASAM. 

En esta carrera se forma científica, tecnológica y humanísticamente al profesional responsable de proponer alternativas de solución a los problemas administrativos que permitan gerenciar eficazmente las organizaciones, en lo que respecta al desarrollo económico y social de la región y del pais, como un estratega de negocios con excelente dominio de los sistemas de información.  

Campo Laboral:   

  • Desarrolla liderazgo gerencial en grupos humanos, orientándolos hacia resultados de calidad y exelencia empresarial, promoviendo la autogestión y la negociación en la administración de organizaciones que generan empleo productivo y tinen como propósito movilizar a la sociedad en la perspectiva de construir un futuro mejor.
  • Formaliza y constituye empresas en los diferentes sectores económicos impulsando su autodesarrollo y el desarrollo del país, en tanto es un agente propulsor del cambio y generador de su propia riqueza.
  • Promueve la creación de empresas un damentalmente MYPE's que generan nuevos puestos de trabajo.
  • Diseña procesos técnicos empresarial, orientados a lograr indicadores cualitativos y cuantitativos como la excelencia empresarial y rentabilidad economica.
  • Ocupa cargos de nivel gerencial en las empresas, en las áreas de finanzas, marketing, logística, del potencial humano y de operaciones.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.