Inicio | Universidades | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - UNPRG

La carrera Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad es una de las maestrías de derecho constitucional que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El título de Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad

La Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad, es uno de los Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Objetivos Académicos:

La Maestría en Derecho con Mención en Constitucional y Gobernabilidad tiene como objetivo:

• Identificar problemas relacionados con el Derecho Constitucional y Gobernabilidad. Y proponer soluciones a dichos problemas.
  • Profundizar y actualizar conocimientos que le permitan desempeñarse eficientemente en el campo del Derecho Constitucional y Gobernabilidad.

Perfil del Egresado:

• Determinar problemas trascendentales de la realidad empírica Constitucional y de la Gobernabilidad.
  • Contribuir a la solución de problemas específicos que se relacionen con el Derecho Constitucional y Gobernabilidad.
  • Llevar a la actividad profesional, conocimientos doctrinarios y jurisprudenciales en materia constitucional y Gobernabilidad.
  • Elaborar trabajos de investigación orientados a la solución de problemas jurídicos constitucionales y de gobernabilidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo