Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Procesal

La carrera Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Procesal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El título de Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Procesal es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Procesal, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado correspondiente a la Universidad Andina Néstor Cáceres Valásquez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Procesal en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez