Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil Profesional:

• Desempeño en la docencia universitaria para desarrollar investigación en Derecho
  • Desempeño como consultor, asesor e investigador al servicio de entidades públicas o privadas del país ay a nivel internacional
  • Desarrolla actividades relacionadas con el quehacer jurídico en cargos de decisión analítica, reflexiva y especializada ya sea como magistrado, asesore y docente.

• Primer Semestre
    Metodología de la investigación
    Teoría General de los Derechos Fundamentales
    Teoría del Estado Constitucional