Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

La Licenciatura en Psicología, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 

Objetivos: 

Formación profesional   

Consolidar una formación personal y profesional psicológica de calidad, reflexiva e innovadora, vinculada a las demandas e intereses sociales.

Docentes 

Desarrollar una docencia con sólidas bases científicas y profesionales, con calidad personal, que oriente procesos formativos universitarios integrales y pertinentes.

Estudiantes

Formar integralmente un estudiante con base científica, tecnológica y axiológica, crítico e innovador, competente en el ejercicio de su profesión.

Egresados 

Generar espacios de intervención y participación del egresado, promoviendo acciones basadas en el liderazgo y la identidad institucional.

Administrativos 

Promocionar un administrativo altamente calificado y con identidad institucional, agente proactivo, asertivo e innovador, con iniciativa emprendedora, manejo de estrés y empático que asegure una relación intrapersonal e interpersonal idónea con los diversos actores, que garantice un clima institucional óptimo.

Grupos de interés 

 Establecer convenios y alianzas estratégicas con instituciones afines, del contexto local, regional, nacional e internacional para articular su participación en el proceso formativo de Carrera

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.