La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Matemática, Física e Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Matemática, Física e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Educación.

ERFIL PROFESIONAL
Con la formación teórica y práctica que te enseñaremos en nuestra Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, lograrás captar el interés de tus alumnos en las Ciencias Exacta porque habrás desarrollado una actitud científica a través de la investigación formativa.

Gestionarás un sistema de seguimiento y mejoramiento continuo de los procesos académicos, será capaz de promover la construcción de conocimiento, incentivando el pensamiento lógico y matemático, buscando que el alumno trabaje de forma autónoma.

LÍNEAS DE CARRERA

Formación General
Formación Básica Profesional
Formación Básica Especializada