Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Biología, Química y Física

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Biología, Química y Física es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Biología, Química y Física es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL PROFESIONAL
Como profesional de esta carrera  lograrás obtener conocimientos de Biología, Química y Física con el fin de estudiar la naturaleza y procesamiento de los alimentos.

Al ser una ciencia que se encarga de estudiar y mejorar la calidad de los productos alimenticios, crearás nuevos productos y mejorarás materias, con el propósito de conseguir alimentos más completos y saludables.

LÍNEAS DE CARRERA

Formación General.
Formación Básica Profesional
Formación Básica Especializada