Licenciatura en Odontología



La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 64.

La Licenciatura en Odontología, pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. 

Perfil del egresado   

  • Es un profesional que tiene una sólida formación académica, científica, técnica, humanística y ética; con vocación de servicio para la comunidad en el campo de la salud.
  • Posee conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para desempeñarse con eficiencia y eficacia en la promoción, prevención y recuperación de la salud bucal.
  • Identifica  los problemas de alta complejidad para ser derivados a un equipo multi e interdisciplinario.
  • Crea y adopta críticamente los cambios científicos y tecnológicos mediante el aprendizaje permanente.
  • Desarrolla proyectos de investigación científica con el propósito de mejorar las condiciones de salud de la población.
  • Propone, diseña y conduce políticas y programas de salud bucal en atención primaria preferentemente, que  beneficien a la comunidad, localidad, región o a nivel nacional, integra las políticas de salud con los intereses de la población, considera el entorno y su preservación para el bienestar común.
  • Finalmente, se desempeña en forma crítica, reflexiva y autónoma en sus acciones, con capacidad de liderazgo en el entorno en que se desarrolla dentro de un marco de dignidad, equidad, solidaridad, respeto a la vida y compromiso social con su comunidad; hace de su práctica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.