Maestría en Derecho con mención en Ciencias Penales

La carrera Maestría en Derecho con mención en Ciencias Penales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Derecho con mención en Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Ciencias Penales, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Perfil del Egresado:

1. En el ejercicio de su profesión podrá desempeñar cualquier responsabilidad en las instituciones encargadas de la administración de justicia, asesoría legal privada o pública, etc.
  2. Docencia integral de alto nivel en la especialidad de Derecho Penal, con vastos conocimientos teóricos -prácticos y base investigativa.
  3. Investigación científica con calidad, con apropiación de métodos, habilidades y conocimientos teóricos y prácticos para programar, dirigir y realizar investigaciones en el campo de las ciencias jurídicas.