Maestría en Salud Pública con Mención en Gestión Hospitalaria



La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Gestión Hospitalaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Gestión Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

La Salud Pública desde le punto de vista académico estudia las situaciones de salud de la población y formula planes y programas que tienden a mejorar y prevenir el bienestar de la población. La salud y la gestión hospitalaria se complementan porque exigen que el especialista esté capacitado para la toma de decisiones con espíritu empresarial que le permita llevar a cabo soluciones viables en los problemas que se presenten.

La EUPG asume la responsabilidad de formar profesionales de las ciencias de la Salud con conocimientos de Gestión Empresarial, con el propósito de manejar los servicios de salud, aplicando tecnología de organización para mejorar el nivel y, por ende, la calidad de vida de nuestra población. 

OBJETIVOS 

  1. Formar maestros en Salud Pública con conocimientos gerenciales y también docentes en investigación.
  2. Formar profesionales con capacidad de diseñar proyectos de desarrollo para mejorar la organización de los servicios de Salud Pública.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.