Licenciado en Educación Especialidad Inglés

La carrera Licenciado en Educación Especialidad Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

El título de Licenciado en Educación Especialidad Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Educación.

La carrera a distancia de Licenciatura en Educación Especialidad Inglés de la UNFV de Perú está dirigida a quienes ejercen la docencia en la especialidad de inglés, sin titulo profesional. O los que habiendo concluido sus estudios de ingles en instituciones binacionales, (ICPNA y Británico) y tienen la certificación internacional otorgados por la Universidad de Michigan o Cambrigde, respectivamnete, podrán postular para obtener la Licenciatura en Educación especialidad Inglés.