Licenciatura en Educación con Mención en Lengua, Literatura y Comunicación



La carrera Licenciatura en Educación con Mención en Lengua, Literatura y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación con Mención en Lengua, Literatura y Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Planifica, ejecuta, evalúa y mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje con fundamentos epistemológicos, pedagógicos, disciplinares y tecnológicos, asumiendo actitudes críticas y creativas a través de la práctica y promoción de valores en la formación integral de los estudiantes.
  • Planifica y evalúa la gestión de las instituciones educativas con responsabilidad y ética profesional promoviendo la participación de la comunidad educativa.
  • Promueve la participación democrática de los actores de la comunidad educativa para el desarrollo integral de los estudiantes, practicando valores interculturales, inclusivos y ambientales.
  • Diseña, ejecuta y difunde con ética investigaciones científicas educativas y pedagógicas que contribuyen al desarrollo del conocimiento científico y a la solución de la problemática educativa de la región y del país.
  • Practica la comunicación asertiva con afecto y empatía, en sus relaciones interpersonales, promoviendo la interculturalidad y la sostenibilidad de la relación hombre-sociedad

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Mención en Lengua, Literatura y Comunicación en la Universidad Nacional del Centro del Perú


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.