Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe

La carrera Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad para el Desarrollo Andino.

El título de Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe es el título que otorga la Universidad para el Desarrollo Andino para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe forma parte de la oferta académica de la Universidad para el Desarrollo Andino.

Perfil del Egresado:

• Maneja métodos y estrategias de aprendizaje y enseñanza en EIB en una realidad de interculturalidad.
  • Utiliza materiales educativos contextualizados y de calidad que responden a una realidad concreta.
  • Desarrolla una gestión participativa al servicio de la población.
  • Domina todos los instrumentos de gestión de una Institución Educativa Intercultural Bilingüe.
  • Domina el idioma y la literatura quechua y castellano.
Campo Laboral:
  • Docente en instituciones públicas y privadas.
  • Líder de proyectos administrativos y de investigación en educación.
  • Gestor de instituciones públicas y privadas.
  • Gestor de proyectos educativos institucionales y comunitarios

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe en la Universidad para el Desarrollo Andino

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Primaria y Bilingüe en la Universidad para el Desarrollo Andino