Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pertenece a la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Campo ocupacional

Medios de comunicación: Radio, televisión, áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas, empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad, instituciones públicas, proyectos, ONGs y docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional del Centro del Perú